|
Grupo D'Aragón Foro del Folklore Aragonés
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LA NENA
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:13 pm Título del mensaje: MIS DISCULPAS A CESFOAR |
|
|
En primer lugar,pedir disculpas a cesfoar,más que nada porque si a causa de 4 comentarios que se han echo a cerca del evento a favor o en contra,han sido considerados por el regidor del foro como ofensivos o irrespetuosos como para bloquearlo,por mi que no quede el disculparme....aunque considero que no ha habido ninguna falta de respeto en nada,simplemente se ha opinado si parecian oportunas esas fechas,y al igual que a algunas personas no le parecen correctas porque creen que parece ser un evento creado solo para los de zaragoza (lo cual no es correcto),y que no se deberián de pisar sábado y domingos (lo cual es normal,no se va a hacer entresemana que la gente trabaja bueno....los que tiene esa suerte)y que se tendrian que tener en cuenta otros acontecimientos como las comuniones (me daria igual decir una boda o un bautizo),tambien se opina en favor de esas otras personas que están dedicando muchisima parte de su tiempo a preparar este evento,con muchisimas horas en grupos de trabajo (a los cuales puede ir toda persona que esta inscrita en CESFOAR,y que no va el que no quiere porque se les manda un correo con todos los avisos de las fechas y demas notificaciones),que un evento de estas caracteristicas no es nada facil,por la busqueda del lugar donde hubicar la cantidad de personas que se prevee acudiran a disfrutar de las múltiples actividades creadas para el disfrute de todas las personas que podamos acudir etc etc etc.....no creo que para nada se alla ofendido a nadie en ningun sentido,ni siquiera en el de las ideologias religiosas ( me incluyo entre los católicos a mucha honra )pero si ha sido así tambien pido disculpas a esas personas,por mi que no quede,ahora....agradeceria a la señora Maria Pilar y sin ofender,que sobre todo mis faltas de ortografía me las suvraye,siempre es bueno aprender.
No esta de menos ponerle un poquico más de sal a la vida, y no tomarse las cosicas tan a pecho,para echar vinagre ya están los políticos.
Estimado censor,sabes que lo digo desde el cariño,un beso.
Y MI MÁS CORDIAL SALUDO A TODOS.  |
|
|
 |
nerdala Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hola "La Nena",
no ha tenido que ver nada Cesfoar en el bloqueo del hilo sobre Arajota. He sido yo, como admistrador del Foro, quien lo ha hecho, porque el Foro Calendario y eventos está pensado para informar de los eventos de folclore que se producen o van a producirse y no para su discusión. Siempre dejo un margen pero en el caso de Arajota, he creído que ya estaban claras las posturas y no valía la pena seguir estirando el hilo. Yo tanpoco he querido herir las sensibilidades de nadie.
Antonio |
|
|
 |
LA NENA
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="nerdala"]Hola "La Nena",
no ha tenido que ver nada Cesfoar en el bloqueo del hilo sobre Arajota. He sido yo, como admistrador del Foro, quien lo ha hecho, porque el Foro Calendario y eventos está pensado para informar de los eventos de folclore que se producen o van a producirse y no para su discusión. Siempre dejo un margen pero en el caso de Arajota, he creído que ya estaban claras las posturas y no valía la pena seguir estirando el hilo. Yo tanpoco he querido herir las sensibilidades de nadie.
Antonio
Antonio,que ya se que has sido tu el que lo ha bloqueado y de echo ya no está,que cesfoar no tiene nada que ver tambien lo se,simplemente respondí a una opinion que me parecio absurda aunque muy respetable como las demas,ahora, el que se sintiera ofendido por algo ya es su problema,un besazo gordo. |
|
|
 |
maria pilar
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya "La nena" con lo bien que habías quedado en el anterior mesaje, ya no sé si me pides disculpas, ó me dices que "allá yo" con mis problemas.....En cualquier caso, yo si te pido disculpas por meterme con tu ortografia, no soy quien, y mucho menos para SUBRAYAR tus faltas. Doctores tiene la Iglesia.........
Por mi queda zanjado el tema, simplemente no acudiremos, ní mi familia ní yo, a Ara-jota y asunto terminado.
Que pena, con lo bien que empezó Cesfoar.................Y lo bien que estuvo Ara-jota el año pasado. |
|
|
 |
LA NENA
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
GENIAL MARIA PILAR, TEMA ZANJADO.
POR MI PARTE NO HAY MAS COMENTARIOS. SOLO QUE ARA-JOTA SEGUIRA SIENDO UN EXITAZO. |
|
|
 |
|
|