AGENDA DEL FOLKLORE" /> Grupo D'Aragón :: Ver tema - El foro
Índice del Foro Grupo D'Aragón
Grupo D'Aragón
Foro del Folklore Aragonés

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Grupo D'Aragón -> Hablamos de la Jota
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaime

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:51 am    Título del mensaje: El foro Responder citando

Buenos días,
siempre he pensado que el foro está construido para y por nosotros. Toda la gente del folklore entra libremente a leer, opinar, discutir, etc... vamos, lo que se hace en la calle. A veces es más constructivo y a veces es más destructivo,...vamos, tal cual es la vida. Siempre he estado en contra de bloqueos y censuras porque la libertad fomenta la creatividad, la buena y la mala. El foro es una herramienta y cada cual la utiliza como quiere.
Dicho esto me gustaría apuntar que seguramente alguna de las respuestas que has recibido maria pilar en el hilo de Arajota-2010 no son las más acertadas pero a mí tampoco me han gustado expresiones que has escrito sobre Cesfoar como estas:
"no fomentais el folklore mucho", "Ara-jota solo es para los joteros de Zaragoza capital", "LAS FECHAS DE ARAJOTA 2010 SON MUY MALAS", "será un fracaso","Que pena, con lo bien que empezó Cesfoar".

¿No crees que es un poco injusto calificar el trabajo de Cesfoar de esta forma sólo porque coincide una tarde de Arajota con una eliminatoria de un concurso (de dos que tiene)?.¿ Crees que es justo después de que te hayan explicado que se han mirado todas las fechas posibles?. Y, sobre todo, ¿crees que es justo dar algunas de esas opiniones provocadas por el enfrentamiento que tenías en este foro con otras personas?. Qué tendrá que ver Cesfoar con esa trifulca.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaime

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, esta es sólo mi opinión.
Quizá sería bueno abrir un debate sobre si se debería o no se debería moderar este foro.
¿Qué pensáis?
maria pilar

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Todas esas frases que citas son mías, en efecto, pero solo son, como bien dices tú, opiniones, que pueden ser contructivas o destructivas , y gustar más ó menos, según el criterio del que las lee, yo estoy segura, y tengo la certeza, de que con mis opiniones, coincide mucha gente relacionada con el mundo de la jota.
Ante todo el respeto es lo que más hay que fomentar, yo ya he dicho que mi familia, no iremos a Ara-jota y asunto zanjado, por otro lado, creo que hice mal al criticar la ortografia de una persona, (no soy quien) y pedí disculpas, pero lo que nunca hubiera hecho es decir que escribo las palabras "COMO ME SALE DE NINGUN SITIO".
Como vamos a conseguir una buena educación para nuestros hijos, sí los mayores nos expresamos de esa forma en un medio informativo como es este foro, en el que entran muchísimos niños del mundo de la jota?.
Jaime, yá que propones el tema, yo opino que sí, que SI QUE SE DEBERIA MODERAR ESTE FORO, no es lo mismo una opinión que un exabrupto.
Por último, doy las gracias al señor Administrador por su intervención.
Un saludo para todos.
LA NENA

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,mi opinion en este tema es que ya hay un moderador,muy bueno por cierto,el cual deja libertad de expresión a toda persona que entra en el.cierto que no se deberia de ofender a nadie y hablar con respeto,pero hay personas que provocan y calientan al personal,y lo digo por muchos temas que he podido leer en él,el tema de los niños que entran a leerlo o incluso a participar de este foro como de miles que hay en internet,no es un moderador el que lo tiene que controlar,en mi opinión son los padres los que tienen que considerar si sus hijos pueden o no entrar en cualquier foro,como bien dice jaime, y aunque este sea un foro para hablar y tratar todo lo relacionado con el folklore,es como la vida misma,con el mismo lenguaje que se usa en la calle y que se oye incluso en los colegios,y en este mundillo de la jota donde hay mucho orgulloso,envidoso,divinos etc etc etc...(tambien los hay con muchisimas virtudes)....nos llegamos a poner verdes según en que temas los unos a los otros(que no deberia ser así....pues si,pero lo es....)el que entra a cualquier foro y comenta,se expone a que tenga gente a favor o en contra de su opinión,unos hablan de manera mas suave,y otros con tono más subido, es lo que hay....si les ha parecido correcto ha habido gente que se ha disculpado y punto pelota aqui no pasa nada,pero vamos, que no puede haber un moderador poniendo paz, ni censurando las 24 horas del dia.

Un saludo foreros/as
LA NENA

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos Santa Rita que me quede como estoy,pues el foro tambien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Grupo D'Aragón -> Hablamos de la Jota Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: